Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NeuroKid

Trastorno de espectro autista en Valencia con estrategias de ayuda al menor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para poder recibir ayuda profesional si han detectado a tu hijo trastorno de espectro autista en Valencia, habla con nosotros, el centro NeuroKid.

Si tu hijo tiene dificultades para seguir sus estudios, problemas para interactuar con sus iguales o un comportamiento que es un obstáculo para su desarrollo y su felicidad, venid y os asesoramos y proponemos tratamientos o intervenciones a su medida.

Tras un estudio del cerebro y del comportamiento del niño en lo cognitivo, emocional y social hacemos un seguimiento que puede llegar hasta su madurez, de su personalidad, sus emociones, sus etapas evolutivas... y vamos llevando a cabo terapias neuropsicológicas pensadas para pacientes infanto-juveniles.

Según su perfil neuropsicológico elaboramos una neurorrehabilitación individualizada y adaptada a su vida normal, en estrecha colaboración con la familia.

También hacemos talleres con grupos reducidos de menores... y nos dedicamos a la formación en másteres, escuelas, etc.

Contacta y cuéntanos.

o llámanos al +34646344693
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado