Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NeuroKid

TDAH infantil en Valencia en una consulta especializada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En NeuroKid puedes reservar una consulta para problemas de TDAH infantil en Valencia, dirigida a tu hijo o a un menor a tu cargo, pues estamos centrados en tratamientos infantiles y adolescentes. Nuestra especialista, Lorena Rodríguez, se encargará de elaborar un plan a medida para obtener los resultados más satisfactorios.

Nos ocupamos de la evaluación de cada paciente, generalmente en cinco sesiones, dedicadas a entrevista personal, análisis del cerebro y sus distintas áreas e informe final sobre dicho estudio.

Y por supuesto, realizamos tratamientos de rehabilitación neuropsicológica, siguiendo un plan personalizado. Además, desarrollamos talleres para niños y adolescentes, con la implicación directa de sus familiares si fuera necesario. De esta manera, trataremos de mejorar las capacidades cognitivas y emocionales de tu pequeño.

Contacta ahora con nosotros y te daremos más detalles sobre nuestras sesiones, nuestros precios y nuestra metodología, entre otros. Y si quieres venir en persona, estamos en el Carrer del Palleter, 49 Bajo, Dcha.


o llámanos al +34646344693
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado