Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Viajamos a Sevilla a impartir formación sobre Neuropsicología Infantil

Publicado: 15 de Enero de 2020

En el mes de Diciembre una de nuestras Neuropsicólogas Lorena ,se desplazó a Sevilla a impartir formación sobre Neuropsicología Infantil en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental los días 13 y 14 de Diciembre durante 20 horas  . 
Los contenidos impartidos fueron TEA, TDL o TEL , Daño cerebral adquirido infantil, TEAF , Epilepsia Pediátrica y enfermedades infantiles con base genética . Impartir formación para profesionales para nosotros es una gran responsabilidad porque nos obliga a estar en constante actualización profesional y nos permite compartir nuestra práctica clínica diaria. 
Queremos agradecer el trato y la hospitalidad en especial de Isabel de la Orden , el grupo de trabajo de Neuropsicología Infantil de Andalucía Occidental y del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Una vez más muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo. No queremos olvidarnos de agradecer el interés y participación de todos los alumnos que asistieron especialmente de aquellos que se desplazaron de otras provincias como Madrid , Huelva... etc. Deseamos que se sigan promoviendo iniciativas formativas en nuestro campo para que cada vez haya más profesionales especializados en el área de Neuropsicología Infantil.

haz clic para copiar mailmail copiado