Hablamos sobre alteraciones cognitivas en epilepsia pediátrica en Neuropsychology Learning
31 de Octubre de 2020

El pasado 15 de Octubre , nuestra directora clínica a través de la plataforma Neuropsychology Learning impartió un webinario donde realizó una exposición oral hablando de las alteraciones cognitivas en epilepsia pediátrica .En la exposición hablamos de los diferentes subtipos de epilepsias en la infancia y adolescencia y sus alteraciones cognitivas más frecuentes. Además tuvimos la ocasión de comentar brevemente nuestro protocolo de evaluación neuropsicológica en epilepsias junto con nuestro protocolo de seguimiento neuropsicológico transdisciplinar .Ambos protocolos los aplicamos en el centro para garantizar la calidad de vida de los niñ@s con epilepsia pediátrica. Compartimos el enlace del vídeo donde pueden verlo de forma completa.

https://neuropsychologylearning.com/iniciar-sesion/?redirect_to=https%3A%2F%2Fneuropsychologylearning.com%2Falteraciones-cognitivas-en-epilepsia-pediatrica%2F-

Queremos agradecer la invitación a Neuropsychology Learning y felicitarles por su proyecto formativo de webinarios y formaciones que permite difundir conocimientos de Neuropsicología a través de su plataforma de forma telemática en países del todo mundo .

    Hablamos sobre alteraciones cognitivas en epilepsia pediátrica en Neuropsychology Learning
    Share by: