Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NeuroKid

Neuropsicología infantil en Valencia, con un tratamiento integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

NeuroKid es tu consulta de neuropsicología infantil en Valencia, donde ofreceremos un tratamiento integral para tu hijos, si así lo necesita. Con Lorena Rodríguez al frente, ofrecemos un servicio personalizado, según las particularidades de cada paciente.

Nos ocupamos de la evaluación de tu hijo, ya sea niño o adolescente. Y la realizamos en varias sesiones, que incluyen entrevistas personales, análisis cerebral por áreas e informe de resultados. En función de ello, podemos desarrollar diferentes tipos de rehabilitación, tanto desde el punto de vista clínico como cognitivo o emocional.

Además, organizamos talleres entre niños, siempre con grupos reducidos, para fomentar la participación y hacer que el menor se sienta mejor en ese ambiente.

Reserva tu primera consulta poniéndote en contacto con nosotros: email, teléfono, formulario… Cualquier medio es bueno para empezar a trabajar con tu hijo desde el ámbito neuropsicológico. ¡Notaréis resultados con nuestras terapias innovadoras, incluso en las edades más tempranas!


o llámanos al +34646344693
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado