Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NeuroKid

Epilepsia infantil en Valencia tratada con terapias específicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas un servicio de neuropsicología para niños y jóvenes que padezcan epilepsia infantil en ValenciaNeuroKid es un buen lugar de referencia.

Os acogemos desde el primer momento con un asesoramiento personal, entendiendo que cada niño es único y también sus circunstancias. Evaluamos e intervenimos con los tratamientos más eficaces para que tu hijo elimine obstáculos, se integre y tenga el mayor bienestar posible.

Hacemos una evaluación en neuropsicología clínica, para obtener una visión global de aspectos cognitivos, emocionales y sociales y hacer un informe y recomendaciones, y elaboramos una neurorrehabilitación individualizada compatible con el entorno normal del menor.

La doctora Lorena Rodríguez  se dedica también a la formación sobre neuropsicología, en másteres, colegios oficiales, centros escolares e imparte talleres con grupos reducidos de niños con perfiles similares.

¡Contacta y consulta lo que necesites!

o llámanos al +34646344693
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado